in

Real Madrid y Barcelona | Erling Haaland: el precio que deben pagar los gigantes de Europa por el goleador de Borussia Dortmund

No solo Kylian Mbappé será uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. Erling Haaland, goleador de Borussia Dortmund, está en la mira de los clubes más poderosos de Europa.

Haaland, que anotó un doblete en la goleada de Dortmund ante Sevilla por la Champions League, está en la agenda de Chelsea, Manchester United, Barcelona y especialmente de Real Madrid, que busca un goleador para reforzar su plantel. 

Según informa Daily Star, el atacante noruego de 20 años ya hizo saber a los clubes interesados por su servicios la cifra millonaria que tienen que desembolsar para concretar el fichaje: quiere un sueldo de 90 millones de euros brutos repartidos en cinco años.

AS de España indicó que esta cifra podría ser pagada por Real Madrid, aunque evidentemente tendrá oponentes para conseguir el pase de Haaland.

Haaland anotó dos goles el sábado en la victoria por 4-0 de Borussia ante Schalke 04 por la Bundesliga. Así suma números impresionantes: lleva 17 tantos en la presente temporada en el torneo alemán y 8 en la Champions.

Brilla en la Champions

Una exhibición de Erling Haaland, autor de dos goles y una asistencia, permitió al Borussia Dortmund ganar en Sevilla (3-2) para acercarse a los cuartos de final de la Champions League.

Después de la exhibición de Mbappé en la victoria del PSG en el Camp Nou contra el Barcelona (con un triplete en la victoria 4-1 de los parisinos), fue otro de los jugadores seguidos por los dos grandes del fútbol español, el noruego Haaland, el que presentó sus credenciales al estrellato del firmamento futbolístico.

Sevilla se adelantó en el marcador con un tanto de Suso (4), pero el iraní Mahmoud Daoud equilibró (19) tras una gran acción individual de Haaland. El joven delantero noruego culminó la remontada (27, 43), aunque el holandés Luuke de Jong puso el 3-2 (84), que pone en ventaja a los alemanes para la vuelta, el 9 de marzo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Guillermo Lasso celebra su paso a la segunda vuelta

Vacunas COVID-19 | Argentina: El escándalo de la “vacunación VIP” crece en el país y llega a la Justicia