in

Real Madrid y la ‘bomba’ sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé: “Es posible que el Madrid se haga con ellos”

Real Madrid no pudo fichar a Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, el delantero francés aún se mantiene sin renovar con el París Saint Germain (PSG) y de acuerdo a información de la prensa europea, su sueño es jugar en el equipo merengue.

En ese panorama, el exdirectivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, habló del noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund y de Kylian Mbappé. A su parecer, no sería descabellado que ambas estrellas juegue en Real Madrid en la próxima temporada.

“En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé”, señaló.

Asimismo continuó destacando a Haaland. “Es una máquina de hacer goles. Llegó a coquetear con el Real Madrid en su día. Pero siempre le dijimos: también puedes ganar la Champions con el Bayern de Múnich”, agregó.

Finlamente, Rummenigge dijo que el polaco Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo. “Lewandowski es el mejor delantero centro del mundo, Haaland el segundo. Creo que el Bayern debe estar interesado en que Robert se quede más allá del final de su contrato en 2023. Fichar a Haaland supone una gran inversión. No creo que se vaya a Liverpool. Conozco muy bien al propietario y no es que sea precisamente conocido por abrir tanto la caja”, culminó.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ONU alerta sobre peligros de la inteligencia artifical y pide moratoria en su uso

Tanlly Vera dejó el Ministerio de Agricultura