in

Real Madrid | Zinedine Zidane: “Físicamente estamos al límite y no podemos hacer tonterías”

Este sábado Real Madrid venció por 2-1 a FC Barcelona por la jornada 30 de LaLiga e igualó a Atlético de Madrid en la punta de LaLiga con 66 puntos. Tras el encuentro, Zinedine Zidane, entrenador del cuadro merengue, habló del desgaste que tiene su equipo y al encuentro de este miércoles contra Liverpool por el pase a semifinales de Champions League.

“Físicamente el equipo está al límite. No se pueden hacer tonterías ahora. Esta semana ha habido dos partidos muy exigentes físicamente y no podemos relajarnos porque el miércoles tenemos otro. No es fácil. Es muy difícil lo que estamos haciendo”, indicó Zidane en conferencia de prensa.

En tanto a los cambios que realizó en el segundo tiempo, agregó: ““Hicimos tres cambios de una sola vez y tanto Marcelo como Mariano y Oriozola entraron muy bien y aportaron mucho”.

Sobre la disputa por LaLiga y las críticas que recibía el equipo hace algunas fechas, agregó: “No hemos ganado nada, nada va a cambiar. Sobre las críticas, no ayuda y no hay que escucharlas ni en la victoria ni en la derrota. Nosotros tenemos que seguir jugando e intentando ganar para terminar lo mejor posible la temporada”. 

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO Real Madrid vs. Barcelona: Luka Modric vaciló a Gerard Piqué tras sus reclamos al árbitro por polémicas en el ‘Clásico’ | LaLiga 2021 | ESPAÑA

La búsqueda de un turno para la cédula causa aglomeraciones en el Registro Civil de Santo Domingo