in

Real Madrid| Zinedine Zidane: “Tenemos ilusión de poder llegar a la final de la Champions League”

Este miércoles Real Madrid se medirá ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League y, por su parte, Zinedine Zidane se refirió a este encuentro y sus expectativas para el torneo europeo. 

“La dinámica es buena. Sabemos la dificultad del partido pero nosotros estamos metidos en el partido y queremos seguir esta racha”, indicó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

“Cada uno tiene sus cosas. Hoy yo soy el entrenador de estos jugador y creo que tengo los mejores jugadores. Me alegro de tenerlos en el equipo porque sabemos que todos son importantes aquí. Tengo la suerte de tener muy buenos jugadores”, agregó en tanto a cómo ve el partido de este miércoles. 

Sobre la posibilidad de firmar el empate, el entrenador francés agregó: “Las bajas son importantes, claro, pero tenemos los jugadores que tenemos aquí. Nosotros, como siempre, vamos a intentar ganar el partido. Nunca nos vamos a contentar por algo menos”.

Asimismo, también se refirió al equipo que tendrá al frente: “Ya lo veremos pero para nosotros es un partido diferente, claro. El rival es un equipo que tiene sus características en el campo y tenemos que responder en el partido de mañana. Tenemos que hacer nuestro fútbol, jugar, y nada más”.

Sobre la posibilidad de llegar a la final, indicó: “Nosotros sabemos dónde estamos. Todo lo que tenemos de frente es importante y estamos acostumbrados a todo eso. Lo de tener presión nos gusta, tengo la ilusión de que lleguemos hasta la final”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Policía confirma más de 50 muertos en amotinamientos registrados en tres cárceles del país

Inactividad en la cuenta de Instagram de Daddy Yankee desata preocupación de sus seguidores