in

[RESUMEN] River Plate igualó 1-1 con Huracán por la jornada 4 de la Liga Profesional 2021

Se repartieron los puntos. River Plate igualó 1-1 con Huracán en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Al igual que el cuadro millonario, su rival del superclásico: Boca Juniors también empató su partido (0-0). 

Los equipos más populares del país volverán a medirse la noche del miércoles, en este caso en un Superclásico de carácter eliminatorio a todo o nada por los octavos de final de la Copa Argentina en La Plata (50 km al sur).

En el estadio Monumental, River dominó ampliamente en el juego, pero se vio sorprendido por Huracán, que abrió la cuenta con una gran jugada de Nicolás Silva (59), tras un contraataque rápido y preciso que tomó mal parada a la zaga local.

Pero el ‘Globo’ no consiguió sostener la ventaja, quedó con diez jugadores por la expulsión de César Ibáñez (80), y poco después River llegó a la igualdad con un cabezazo de Braian Romero (85), su flamante incorporación, que ya le ha rendido cuatro goles en seis encuentros.

Una nota negativa en la jornada para River fue la lesión del defensor chileno Paulo Díaz, que debió ser reemplazado en el primer tiempo y posiblemente se pierda el duelo ante Boca. (AFP)

River Plate vs Huracán: alineaciones confirmadas

River Plate: Franco Armani; Milton Gasco, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Benjamín, Rollheiser; Federico Girotti.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Nicolás Silva, Jonathan Candia, Enrique Triverio

River Plate vs Huracán: transmisión minuto a minuto Liga Profesional 

LA PREVIA

River Plate, que suma dos victorias en fila por goleada y ya piensa en el próximo Superclásico con Boca Juniors, intentará seguir en la senda exitosa cuando reciba a Huracán por la cuarta fecha del torneo argentino.

El equipo de la banda roja empezó el certamen con una inesperada caída ante Colón (2-1) en su propio bastión, pero se recompuso luego con un 4-0 sobre Unión de Santa Fe y un 3-0 de visita a Lanús, en el que mostró una consistente mejoría en defensa y efectividad en el ataque.

Al mismo tiempo, River ya tiene en la mira el Superclásico ante Boca que jugará el miércoles próximo por los octavos de final de la Copa Argentina. Su ajetreado calendario incluye también los cruces ante Atlético Mineiro de Brasil el 11 y el 18 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores, con poca pausa de por medio.

 

Con siete años al frente de River, Gallardo tiene claro que el objetivo central es ir en busca de una quinta corona en la Copa Libertadores (la segunda bajo su mando), pero tampoco quiere perder terreno en el plano local con la idea de conquistar una liga argentina, la única materia pendiente que le queda en su palmarés en el ‘Millonario’.

Del otro lado lo esperará Huracán, que empezó el certamen con paso irregular, con un triunfo, una derrota y un empate en sus tres cotejos previos

River Plate vs Huracán: alineaciones probables

River: Armani; Vigo/Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco/Angileri; Palavecino/De La Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal/Enzo Fernández; Rollheiser/Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Lozano, Jonathan Galván, Merolla, César Ibáñez; Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Aucas le mete freno a Emelec y rescata un empate en el Capwell

Velocista bielorrusa en los Juegos Olímpicos pide asilo tras intento de deportación forzada