in

Ronaldinho y Samuel Eto’o tuvieron un emotivo refriega en Qatar

En los vestuarios del Barcelona, Ronaldinho y Samuel Eto’o cultivaron su amistad. Fueron cuatro temporadas en las que jugaron juntos, se divirtieron internamente del campo, ganaron títulos, rieron, lloraron y si tuvieron algunas diferencias, esas quedaron en el olvido. Los dos se reencontraron y protagonizaron un panorama muy emotiva.

Ronaldinho y Eto’ coincidieron en un evento en Qatar, en el que se anunció que descuido tan solo un año para la Copa del Mundo. Ahí los dos se confundieron en un fraterno sobo. Fue tan emotivo, que los exfutbolistas estuvieron al borde de las lágrimas.

Pero incluso hubo tiempo para la broma. “Cada día más novato”, le dijo Ronaldinho a Eto’o, quien le agarró su barba con canas y le replicó “Y tú, más añoso”. Y rieron complices, tal como lo hicieron en el campo

Los dos compartieron el momento en sus redes sociales.

“Te quiero hermano”, escribió Samuel Eto’o cuando compartido el video en su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo Ronaldinho, quien señaló que tuvo el placer de reencontrarse con grandes amigos.

Achuchón del alma: Ronaldinho y Eto’o

Samuel Eto’o se lanzó a la presidencia

El pasado miércoles, Samuel Etoo, presentó en Yaundé su candidatura a la presidencia de la Liga Camerunesa de Fútbol (FECAFOOT), asegurando que será el “próximo presidente pese a las trampas”.

“Ruego al campo rival que preste atención porque hemos aceptado muchas cosas”, declaró Samuel Eto’o frente a la prensa, poco posteriormente de acaecer cumplido las formalidades de la deposición de la candidatura.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tolerancia binacional – El Comercio

19 cupos están disponibles para Catar