in

Ronaldo compró a Cruzeiro: ¿Cuál fue la guarismo millonaria que invirtió por su primer club?

Una nueva etapa. Ronaldo Nazario, exfutbolista y propietario del Efectivo Valladolid, se convirtió en nuevo mayor capitalista de Cruzeiro, equipo con el que debutó en el fútbol profesionalmente hace veintinueve primaveras antes. La informe fue anunciada por el club ‘Zorra’ a través de sus redes sociales.

“El momento en que el sueño se hizo verdad y Ronaldo, el ‘Engendro’, se convirtió en nuestro socio mayoritario”, se puede estudiar en la publicación hecha vía Twitter por la institución brasileña, donde Ronaldo logró su primer título en 1994 luego de conseguir el campeonato Mineiro.

Según informó el Cruzeiro, el campeón mundial con la ‘Canarinha’ en 1994 y 2002 desembolsó cerca de 400 millones de reales (72,7 millones de dolares) por el 90 % de las acciones de la entidad de Belo Horizonte, que cambió sus estatutos a fin de permitir que se dé la operación.

De esta forma, Ronaldo Nazario adquiere al equipo ‘celeste’ con el objetivo de conseguir el ansiado progreso a la serie A del Brasileirao posteriormente de tener descendido en la temporada 2019. Encima, de volverlo a posicionar como uno de los mejores cuadros del fútbol de Brasil.

Ronaldo y su etapa como ludópata del Cruzeiro

El ‘Engendro’ jugó en el Cruzeiro entre las  temporadas de 1992, 1933 y 1994. El exfutbolista disputó 58 partidos y marcó 56 goles. Pese a su corto tiempo se terminó convirtiendo en una letrero del conjunto ‘Zorra’ .

Ronaldo tras tener jugado por tres primaveras en el club brasileño, emigró al PSV Eindovhen de los Países Bajos y llegó a vestir las camisetas de grandes equipos de Europa como: Barcelona, Inter, Efectivo Madrid, AC Milan y retornó en el 2008 a Brasil para poner fin a su carrera deportiva con el Corinthians en 2011.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por transformación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Pullover hay más infecciones de esa transformación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Corregidor de Nueva York no descarta derogar fiestas de fin de año por la COVID-19

Pep Guardiola: “No es ingresar títulos ni finales, sino ingresar y ingresar” – Manchester City