in

Santiago ‘Morro’ García falleció: Godoy Cruz le dedicó el triunfo ante Aldosivi 2-1 y tuvo emotivo momento por Copa de la Liga Profesional | VIDEO

La memoria de Santiago ‘Morro’ García vive en todo el pueblo de Godoy Gruz y aquel que lo vio jugar ya sea in situ o por medio de un televisor. Y es que, lamentablemente, el delantero uruguayo perdió la vida la semana pasada (fue encontrado sin vida en su domicilio).

Godoy Cruz fue golpeado duramente debido al fallecimiento del ‘Morro’ García. Pese a ello, el ‘tomba’ tuvo que afrontar este sábado el partido ante Aldosivi en condición de visitante por la jornada 1 de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

La oncena de Godoy Cruz ganó 2-1 con goles de Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. Tras el cotejo, en el que jugó el peruano Wilder Cartagena, todos se reunieron en el centro del campo y el director técnico Sebastián Méndez habló de manera muy emotiva y dio palabras en relación al deceso del ‘Morro’ García.

El emotivo momento de Godoy Cruz por el ‘Morro’ García

“Jugando con el corazón. Lloren lo que tengan que llorar, carajo. Los felicito a todos. Vamos a rendirle un homenaje”, fue lo que mencionó el DT a sus jugadores.

Rápidamente, estas imágenes se volvieron viral en cuestión de minutos en tierras argentinas. Los hinchas del ‘tomba’ también expresaron su alegría por la victoria, pero con pesar por la desaparición de su ahora exjugador.

En otros resultados, además de la victoria del Godoy Cruz que lamentablemente ya no cuenta con el ‘Morro’ García, Banfield, -actual subcampeón del fútbol argentino- sorprendió el viernes a Racing Club y lo derrotó por 2-0.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Militares descubren armamento y droga en una zona de Sucumbíos

Alto movimiento en centros comerciales de Quito en la víspera de San Valentín