in

Santiago Ormeño no elegirá entre Perú y México: “Si una selección me toma en cuenta, a esa iría”

El sueño de Santiago Ormeño. 27 años, es jugar por una Selección Nacional. México o Perú ¿Cuál eliges?, es la pregunta que le repiten a cada rato al delantero del Puebla. Pese a que está en la mirada de las dos selecciones para la próxima fecha FIFA de marzo, ninguna se le acercó oficialmente. Igual, él ya tiene una decisión tomada.  

“No puedo dar una respuesta como tal, mi sueño es jugar en una Selección. Nací en México pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos. Si solo me toma en cuenta una, yo creo que esa sería la Selección a la que iría”, indicó Santiago Ormeño en conferencia de prensa del Puebla. 

“Ormedeus”, que marcó un ‘hat trick’ en la última jornada de la Liga MX, reiteró que no recibió ninguna llamada, ni de México, ni de Perú, por eso no quiere ilusionarse. “Por lo tanto no debo decidirme por ninguna y seguiré trabajando para ganarme esa oportunidad. Llegado el momento sabré cuál decisión tomar”, acotó.

 

En la lista preliminar de la Selección Peruana para enfrentar a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Ricardo Gareca lo tendría agendado. 

“He escuchado de la reserva de la Selección peruana, pero en lo personal no sé nada, a mí no me han dicho absolutamente nada, yo la verdad no sé ni qué onda”, finalizó.

En la temporada 2020/2021, Santiago Ormeño lleva 11 goles anotados con el Puebla. Además, ha sido dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Muere por covid el último hombre del pueblo indígena brasileño Juma

Gobernación de Loja: concierto en Saraguro tuvo autorización del Cabildo de Tambopamba