in

Selección de Francia: Paul Pogba es baja por lesión para partidos claves de Eliminatorias a Qatar 2022

El centrocampista Paul Pogba, “víctima de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha”, será baja para los partidos decisivos para la clasificación de Francia para el Mundial de Qatar 2022, siendo sustituido por Jordan Veretout, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El centrocampista del Manchester United se lesionó este lunes al realizar un disparo durante el entrenamiento de los ‘Bleus’ en Clairefontaine.

Pogba abandonó el campo de entrenamiento cojeando, acompañado por el médico de la selección francesa, constataron periodistas de la AFP.

Pogba no podrá estar así en el encuentro que el equipo de Didier Deschamps disputará el sábado en París ante Kazajistán, el colista de un grupo D de clasificación que lideran los ‘Bleus’ con 12 puntos en seis partidos.

 

Francia busca su clasificación a Qatar 2022

En caso de victoria, el actual campeón del mundo se clasificaría para revalidar su título el año próximo en Qatar.

De no conseguirlo, Francia tendría una última oportunidad en Helsinki contra Finlandia el martes de la próxima semana.

Con 9 puntos, Ucrania es segunda de la llave aunque cuenta con 7 partidos disputados, mientras que Finlandia suma 8 unidades e incluso Bosnia-Herzegovina, con 7, aún tiene posibilidades de clasificación.

Para sustituir a Pogba, Deschamps ha convocado al centrocampista de la Roma Jordan Veretout, que se incorporará a la concentración francesa el martes.

(Con información de AFP)

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elecciones en Nicaragua: Opositores detenidos, sanciones y una reelección buscada

Comunidad impidió la construcción del Paso Lateral de Guaranda