in

Selección Peruana | André Carrillo: Olé lo comparó con Zlatan Ibrahimovic por su golazo con Al Hilal | Eliminatorias Qatar 2022

André Carrillo destacó el último domingo al convertir un golazo de taco en la victoria de su equipo Al Hilal por 5-2 ante Al Fateh de Christian Cueva, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Arabia Saudita. La ‘Culebra’ fue el centro de los elogios por su buena actuación.

Olé de Argentina destacó su rendimiento y lo comparó con el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, tras su acrobática anotación que significó su sexto gol con Al Hilal en la presente temporada. 

“Uno de los lujos de la semana se lo mandó André Carrillo. El peruano, del Al Hilal, capitalizó un centro del argentino Federico Vietto y la metió con un taco aéreo, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, quien en 2012 metió de esa manera un gol para el PSG”, señaló el conocido medio.

Ibrahimovic es conocido por ser aficionado a las artes marciales y no sorprenden sus goles de alto calibre, tal como lo anotó ante Bastia en la Ligue 1. Ahora ‘Ibra’ es el líder del Milan que aún pelea por el título de la Serie A.

Hay que indicar, que André Carrillo es uno de los fijos en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos que afrontará la Selección Peruana frente a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menos reciclaje y más recicladores durante la pandemia

Comparecencias por crisis carcelaria terminaron entre pedidos de indultos, y roces entre funcionarios y Asamblea