in

Selección Peruana: “Christian Cueva la pide siempre y nunca se esconde, es de los que nos gusta”, apuntó Ricardo Gareca

Christian Cueva fue clave en la fecha doble de noviembre de Eliminatorias Qatar 2022 en Perú. Y es que le anotó un gol a Bolivia y también a Venezuela, en lo que fueron seis puntos para la bicolor.

Ricardo Gareca tiene como uno de sus jugadores más importantes en la Selección Peruana a Christian Cueva y este viernes, en conferencia de prensa, el técnico de la blanquirroja destacó la importancia del popular ‘Aladino’ en su conjunto.

“Es de los jugadores que a nosotros nos gusta, siempre nos ha gustado. Más allá de que estén o no de acuerdo conmigo, yo puedo enumerar montón de acontecimientos”, sostuvo el entrenador en relación a Cueva.

Christian Cueva, pilar en el ataque de la Selección Peruana

Además, manifestó que el mediapunta del Al-Fateh es de los jugadores que no se esconde para empezar los ataques del ‘equipo de todos’.

“Siempre está, la pide siempre, nunca se esconde y, cuando uno empieza a analizar, no es un dato menor (…) Para él siempre la selección fue algo prioritario, como para todos los jugadores”, añadió.

Por último, en relación a Christian Cueva, añadió que “tiene ver no solo con él, sino que cada jugaador requiere de un análisis mucho más profundo. Siempre ha dado respuesta a la selección”.

La bicolor jugará nuevamente a fines de enero e inicios de febrero en lo que serán las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Primero, visitará a Colombia en la ciudad de Barranquilla, para luego recibir a recibir en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador. La blanquirroja marcha quinta con 17 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Profilaxis preexposición contra VIH se implementará en sanatorios

Corea del Sur: nacen quintillizos por primera vez en 34 años