in

Selección Peruana | Christian Cueva | Yannick Ferrera: “Mañana Christian Cueva arrancará de titular, creemos mucho en él”

Sin duda una gran noticia para la Selección Peruana fue la contratación de Christian Cueva como nuevo jugador de Al-Fateh de Arabia Saudita. Por su parte, Yannick Ferrera, entrenador del club árabe, dio más alcances de cómo ve al futbolista en estas semanas bajo su mando y las expectativas que tiene con él.

“Veo a Christian Cueva crecer día a día, ahora no podemos trabajar mucho físicamente porque jugamos cada cuatro o cinco días”, indicó el entrenador belga en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Por otra parte, también confirmó que el peruano será titular por primera vez para el encuentro ante Al Ettifaq: “Mañana Christian Cueva va a ser titular en el partido. En los últimos años él no ha sido muy regular, pero la gran diferencia es que aquí lo queremos mucho y él necesita sentir la confianza de su entrenador, de su club. Creemos en él”.

En tanto a las indisciplinas como uno de los factores de riesgo en la contratación de Cueva, precisó: “Después del periodo de indisciplina, el jugador ya quiere solo jugar. Creemos que Christian está en ese momento, he hablado con él, le dije lo que pido de él y creo que él quería escuchar eso”.

Asimismo, también habló sobre la posición en que quiere utilizar al seleccionado nacional: “Veo a Cueva como 10. Pero en algunos partidos también ha jugado por la izquierda. Puede hacer las dos cosas, pero lo veo más como 10”.

Por último, resaltó el buen nivel que tiene la liga donde se encuentra: “La liga de Arabia es muy buena. Aquí podemos jugar hasta con siete extranjeros, además el nivel de entrenamiento e instalaciones son muy buenas. Los partidos son competitivos”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escándalo de vacunaciones irregulares en Argentina y Ecuador [Audiogalería]

Estados Unidos detiene a la esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico