in

Selección Peruana – Conmebol destacó abrazo de celebración tras anotación de Christian Cueva

El último martes la Selección Peruana venció por 2-1 a Venezuela en Caracas y, sin duda, uno de los momentos más emotivos del encuentro se dio tras la anotación del triunfo de Christian Cueva al haber anotado de tiro libre.

Por su parte, Conmebol destacó el emotivo abrazo de gol que se dio el volante peruano con Ricardo Gareca y con el resto de sus compañeros en el borde del campo de juego. Imagen que, finalmente, se convirtió en la postal del compromiso.

“El abrazo que ilusiona a todo un país”, se lee en la publicación hecha por el ente rector del fútbol sudamericano junto a un emoji de la bandera del Perú y el video del momento exacto del abrazo de gol en el cuadro peruano. 

Como se recuerda, el futbolista de Al-Fateh fue directamente a abrazar al ‘Tigre’ Gareca y luego fue rodeado por el resto de sus compañeros, tanto los que se encontraban en la cancha como los que saltaron desde el banco de suplentes. 

Con este resultado, Perú logró sumar seis puntos consecutivos en esta fecha doble ante Bolivia y Venezuela, con lo que pudo escalar a la quinta casilla de la tabla de posiciones y entrar a zona de repechaje por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La Asamblea pide reestructuración del sistema penitenciario

Policía investiga secuestro de dos jóvenes estudiantes en Manta