in

Selección Peruana: Gianluca Lapadula destacó el empate de Benevento ante Roma por la Serie A

A través de sus redes sociales, el delantero peruano Gianluca Lapadula valoró el empate que consiguió Benevento ante Roma, correspondiente a la efcha 23 de la Serie A de la liga italiana.

“¡Otra gran prueba para el equipo y un punto precioso! ¡El espíritu adecuado para lograr nuestro objetivo!”, afirmó Lapadula en su cuenta de Instagram, quien arrancó las acciones ante el equipo romano.

Lapadula llegó a los últimos metros de la Roma y anotó ante la portería del español Pau López, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada.

Con Lapadula, Benevento obtuvo un empate contra el equipo que ocupa el tercer lugar de la Serie A, mientras Benevento se sitúa en la casilla 15 del certamen.

El atacante de 31 años seguramente será convocado para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gol anulado

Gianluca Lapadula y Benevento arrancaron en gran manera en el primer tiempo. El delantero de la Selección Peruana anotó ante la Roma en duelo por la fecha 23 de la Serie A, aunque segundos después la acción fue anulada.

De acuerdo a las imágenes, Lapadula se escapó de su marcador y en el mano a mano del arquero visitante, definió con maestría a los 15 muinutos con un remare de zurda. Sin embargo, lamentablemente para Lapadula el tanto no fue validado por posición adelantada.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pablo Repetto: ‘Me da mucho miedo el partido ante Olmedo, porque el rival no tiene nada que perder’

Investigan en Colombia denuncia sobre masacre de ocho personas en la frontera con Ecuador