in

Selección Peruana | Gianluca Lapadula sufre de un pequeño esguince tras lesionarse en el Benevento vs. Napoli | Eliminatorias Qatar 2022

Gianluca Lapadula causó preocupación en la Selección Peruana luego que fue reemplazado por lesión en el partido que Benevento perdió 2-0 ante Napoli por la fecha 24 de la Serie A de la liga italiana.

RPP Noticias pudo conocer que el atacante de 31 años sufre de un pequeño esguince en el tobillo derecho, aunque no siente dolor en la zona afectada.

Asimismo, se dio a conocer que por una medida de precuación, el comando técnico de Benevento evalúa la posibilidad de no considerar a Lapadula para el choque Hellas Verona con el fin que se recupere totalmente.

Noticia en desarrollo… 

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liga de Quito empató ante un Olmedo que llegó al partido con 17 habilitados

Las ceremonias de graduación serán autorizadas bajo estrictos protocolos en Guayaquil