in

Selección Peruana – Gustavo Dulanto y su mensaje a Ricardo Gareca: “Me encantaría ser convocado” – Eliminatorias Qatar 2022

Gustavo Dulanto tuvo un debut soñado en la Champions League. El defensa peruano se convirtió en uno de los mejores jugadores del Sheriff Tiraspol de Moldavia en la victoria por 2-0 ante el Shahktar Donest por la primera jornada del Grupo D de la competición.

En medio de su buen momento, Dulanto se refirió a una posible convocatoria a la Selección Peruana con miras a la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Me encantaría ser convocado en la Selección Peruana, pero soy consciente de que en mi posición hay buenos elementos”, declaró en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

“Siempre estoy atento a lo que suceda en la Selección Peruana. Hasta cuando no jugaba estaba pendiente de a quiénes convocaban o no, para cualquier deportista es lo mejor que le podría suceder”, agregó.

Dulanto puede jugar como central por derecha

“He jugado como central por derecha, sobre todo aquí en Moldavia. Me siento cómodo jugando por izquierda, pero a la derecha no hay ningún problema”, comentó el exjugador de Universitario de Deportes.

Dulanto, además, admitió que desde la FPF aún no se han contactado con él. “Nadie de la Selección Peruana se ha comunicado conmigo, con el club creo que tampoco. No me han comentado nada”.

“Para estar en la Selección tienes que tener continuidad y yo siempre me he trabajado para estar ahí. El que me conoce sabe que soy más necio que una mula y hasta no cumplir mi objetivo, no paro”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Por qué hubo una baja adjudicación de medicamentos en Ecuador?

Los cangrejos vuelven a la mesa; se recomienda consumo moderado esta semana