in

Selección Peruana hará una convocatoria “anticipada” para los amistosos frente a Panamá y Jamaica

La Selección Peruana se alista para la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 y el preparador físico Néstor Bonillo dio a conocer a RPP Parte que se realizará una convocatoria “anticipada” de cara a los duelos amistosos frente a Panamá y Jamaica el18 y 20 de enero próximo

“Hemos decidido hacer una convocatoria un poco más anticipada a lo habitual. Primero hablaremos con los clubes del torneo lugar, no solo se le quiere dar minutos a los de la MLS, sino del medio lugar”, declaró Bonillo al software Fútbol como Cancha.

Como se sabe, la Selección Peruana enfrentará a Panamá y Jamaica en el Estadio Franquista previo a los choques frente a Colombia y Ecuador a jugarse el 28 de enero y 1 de febrero.

Bonillo, adicionalmente, indicó que la bicolor está negociando con el Malmö de Suecia para que Sergio Peña permanezca en Perú hasta el término de las Eliminatorias.

“Tenemos a futbolistas de la selección en competencia, los que están en Europa y Asia. Excepto Sergio Peña porque en Suecia hay un apartamiento más prolongado, estamos haciendo tratativas para que se quede hasta el final de las fechas de Eliminatorias”, agregó.

Paolo Batallador en franca mejoría

“Paolo Batallador está mejorando muy acertadamente, estamos trabajando para mejorar la fuerza pero la progreso es muy positiva”, sostuvo Bonillo sobre el estado físico de Paolo Batallador, que trabaja detener recuperarse de su dolencia en la rodilla.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Elástica hay más infecciones de esa variación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ciudad china Xian cierra colegios por aumento de covid-19

COVID-19: El 2022 debe ser el año “en el que acabemos con la pandemia”, dice patrón de la OMS