in

Selección Peruana | Juan Carlos Oblitas sobre Santiago Ormeño: “Si hay un momento para que sea tomado en cuenta, es este” | Eliminatorias Qatar 2022

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que el delantero de Puebla Santiago Ormeño se encuentra en un buen nivel en medio de su posible convocatoria a la Selección Peruana.

“Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Santiago Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel”, señaló Oblitas en entrevista con Latina Deportes.

Ormeño, que también estaría en la mira de la Selección de México, dijo que sueña con jugar en una selección y que espera recibir una convocatoria para cumplir su sueño.

“No puedo dar una respuesta como tal, mi sueño es jugar en una Selección. Nací en México pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos. Si solo me toma en cuenta una, yo creo que esa sería la Selección a la que iría”, indicó Santiago Ormeño a la prensa del Puebla.

El delantero de 27 años destacó en la última fecha de la liga mexicana al anotar un triplete en la victoria del Puebla ante Juárez por la fecha 6 de la Liga MX.

Por ahora, se sabe que viene siendo seguido por el comando técnico de la Selección Peruana y no se excluye que pueda ser citado para los choques ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Barcelona SC inscribirá a Sergio López como extranjero para el torneo 2021

Lula espera que Biden trate a Latinoamérica de forma más civilizada que Trump