in

Selección Peruana – los doce peruanos que jugará en Europa esta temporada

El último sábado se confirmó la llegada del defensor Luis Abram a Granada de España y se sumó a la lista de peruanos que jugarán en el fútbol europeo la presente temporada, considerado el de mejor competitividad alrededor del mundo. 

En total son doce los peruanos que jugarán en el Viejo Continente. Entre ellos se encuentra Kluiverth Aguilar (18 años), ex lateral derecho de Alianza Lima que actualmente milita en Lommel SK de Bélgica. 

Asimismo, Matías Succar (22 años) que juega en Lask Linz de Australia. Entre los más jóvenes también se encuentra Alessandro Burlamaqui (19 años) que milita en Valencia FC.

Gustavo Dulanto, actualmente disputando la Pre Champions League, también presenta contrato vigente con Sheriff Tiraspol de Moldavia. Mientras que Rodrigo Vilca continuará en Newcastle. Entre los consolidados en la Selección Peruana, Miguel Trauco Saint Etienne de Francia y Gianluca Lapadula en Benevento de Italia.

Por su parte, tanto Sergio Peña como Miguel Araujo continúan vinculados a FC Emmen, que descendió recientemente a la segunda división de Holanda. Jean Pierre Rhyner migró a Volos de Grecia y la lista la completan Renato Tapia (Celta de Vigo) y Luis Abram (Granada) en LaLiga de España. 

Presentación de Luis Abram:

Según pudo conocer RPP Noticias, el defensor central peruano será presentado este miércoles en Granada FC. Por su parte, el equipo jugará un amistoso este lunes ante Linense al mediodía (hora peruana). 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Centros de vacunación de Guayaquil registraron masiva concurrencia este domingo 1 de agosto

Condenan a 7 militares por violar a una niña de 12 años en el centro de Colombia