in

Selección Peruana – Luis Abram a Granada: club español oficializó el fichaje del defensa peruano – LaLiga – Fichajes 2021

Granada oficializó este sábado el fichaje de Luis Abram para la temporada 2021-22. El defensa de la Selección Peruana jugará por primera vez en Europa y lo hará en LaLiga Santander, campeonato donde también juega el peruano Renato Tapia (Celta de Vigo).

A través de sus redes sociales, Granada dio a conocer la incorporación de Abram. Destacó los tres años y medio que militó en el Vélez Sarsfield de Argentina y que juega como central zurdo en la bicolor.

“Luis Abram se formó en las categorías inferiores del Club Regatas Lima de su país, antes de dar el salto al Sporting Cristal de la Liga de Perú con el que disputó cuatro temporadas. Posteriormente, pasó al fútbol argentino con Vélez Sarsfield, club con el que ha disputado encuentros internacionales en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores”, comentó.

De momento, Granada no especificó los años y los detalles de contrato de Abram, que con 25 años llega al fútbol europeo tras su destacada etapa con la camiseta de Vélez.

Abram espera volver a la titularidad

Durante la Copa América 2021, Luis Abram perdió la titularidad en la zaga central de la Selección Peruana, ya que solo disputó el encuentro del debut ante Brasil. Luego, el puesto lo ocupó Alexander Callens junto a Christian Ramos y también se probó a Anderson Santamaría junto a Alexander Callens. 

Tras su fichaje a Granada, el central confía en consolidarse en su club para regresar como titular en las Eliminatorias Qatar 2022.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

38 ecuatorianos acceden a becas europeas de maestría ‘Erasmus Mundus’

Autobús en Bolivia se convierte en ‘oficina móvil’ de asesoramiento legal