in

Selección Peruana – Luis Abram | Celta se sumó a Betis y busca el fichaje del defensa peruano, según prensa | Fichajes 2021

Celta de Vigo se encuentra a la expectativa sobre la situación del defensa peruano Luis Abram, que tras no renovar con el Vélez Sarsfield, quedaría en la ‘congeladora’ hasta el término de su contrato en 30 de junio.

Mundo Deportivo señaló este jueves que el equipo de Renatto Tapia también entraría a la puja por el fichaje de Abram que llegaría a coste cero. Real Betis también es otro club interesado por el central de la Selección Peruana.

“El Celta es otro de los equipos que está interesado en el internacional peruano, avalado por el excelente rendimiento que está ofreciendo su compatriota Renato Tapia, otro jugador que estuvo en la órbita bética antes del fichaje de Guido Rodríguez”, señaló el medio español.

Y sobre el Betis y su postura por Abrama se informó que “el central zurdo, que este sábado cumple 25 años, lleva tiempo en la agenda de la secretaría técnica verdiblanca y es uno de los nombres que está encima de la mesa, aunque se manejan más opciones para el eje de la zaga”, apuntó.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Asamblea pide dos comparecencias por masacre en cárceles; organismos de DDHH solicitan ampliar convocatoria

Coronavirus | Argentina recibe primer lote de vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm en medio de polémica