in

Selección Peruana | Luis Abram fue nominado al ‘Equipo Ideal de América’ del 2020, de ‘El País’ | Vélez Sarfield | ARGENTINA | URUGUAY

Fue un 2020 para Luis Abram donde por tercera temporada se mantuvo como titular en Vélez Sarfield y clave para la campaña en la Copa Sudamericana, donde el elenco argentino llegó hasta las semifinales de la competición.

Así, el accionar del defensa de la Selección Peruana fue destacado por el reconocido diario uruguayo ‘El País’, que colocó al futbolista de 25 años entre los candidatos para ser parte del “Equipo ideal de América” del año pasado.

Se trata de una premiación anual ya tradicional en Sudamérica, donde en este caso el exintegrante de Sporting Cristal es el único peruano que forma parte de la encuesta.

En su categoría, de segundo mejor zaguero (o zaguero por el sector izquierdo), Abram compite con el chileno Paulo Díaz del River Plate, el uruguayo Gary Kagelmacher del Peñarol, el argentino Carlos Izquierdoz del Boca Juniors y el paraguayo Gustavo Gómez del Palmeiras, capitán y campeón de la última Copa Libertadores.

Paolo Guerrero ya logró dos veces integrar el equipo ideal de América elaborado por ‘El País’, además de contar con muchas nominaciones. En 2019 estuvo, junto a Pedro Gallese, entre los finalistas. Además, Ricardo Gareca también formó parte en la categoría ‘Mejor Entrenador’.

Luis Abram llegó a Vélez Sarfield en 2018 luego que fuese comprado el 80% de su pase a Sporting Cristal. Firmó contrato hasta junio de este año y a meses de culminar su vínculo, no consiguió renovar. De acuerdo con medios argentinos, está en la mira de diversos elencos de Europa.

 

¿CÓMO VOTAR POR ABRAM?

Ingresando al LINK OFICIAL de la encuesta de El País, todo usuario podrá realizar su votación. Aparecerán los candidatos a cada uno de los puestos, además de las categorías ‘Mejor Entrenador’ y ‘Mejor Jugador’.

Luis Abram aparece en el cuarto cuadro, en la sección de ‘Mejor segundo zaguero’.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El encanto de las palabras intraducibles

Lenín Moreno solicitó desafiliarse del movimiento Alianza País