in

Selección Peruana Luis Abram viajó a España para unirse a Granada

Se acabó la incertidumbre. Este jueves, el defensor central peruano Luis Abram viajó a España para poner cerrar negociaciones y unirse a los trabajos junto con Granada, equipo de LaLiga Santander. 

Como se recuerda, el ex Vélez Sarsfield decidió no continuar en el equipo argentino y escuchar ofertas del ‘Viejo Continente’; sin embargo, no se tenía confirmado a qué equipo podría sumarse. 

En las últimas horas, medios españoles también fueron acercando el nombre de Abram al Granada, ya que el equipo, justamente, venía buscando un defensor central que sea agente libre y zurdo. 

Por otro lado, la esposa del futbolista peruano de 25 años publicó imágenes en el aeropuerto Jorge Chávez y luego en el avión rumbo a Madrid, por lo que el vínculo entre el futbolista y el club debería cerrarse en las próximas horas. 

Recuperar la titularidad:

Durante la Copa América 2021, Luis Abram perdió la titularidad en la zaga central de la Selección Peruana, ya que solo disputó el encuentro del debut ante Brasil. Luego, el puesto lo ocupó Alexander Callens junto a Christian Ramos y también se probó a Anderson Santamaría junto a Alexander Callens. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: Equipo de sótfbol de México botó sus uniformes para llevarse colchas y almohadas

Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo a covid-19