in

Selección Peruana – Néstor Bonillo sostuvo que Perú tendría preeminencia al competir en Barranquilla por esta razón

La Selección Peruana está próxima a disputar encuentros amistosos frente a Panamá y Jamaica previo a las fechas de Eliminatorias frente a Ecuador y Colombia y, por su parte, Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘blanquirroja’, dio más alcances sobre la preparación del equipo.

“Hemos decidido hacer una convocatoria un poco más anticipada a lo corriente. Primero hablaremos con los clubes del torneo almacén, no solo se le quiere dar minutos a los de la MLS, sino del medio almacén”, sostuvo Bonillo en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Parte.

En la misma cadena, Bonillo agregó: “Nosotros necesitamos que nuestros futbolistas compitan y estamos procurando hacer algún partido interno más, encima de los amistosos. Un tercer partido que no sería oficial, quizá contra un combinado del torneo almacén”.

En tanto al concurrencia frente a Colombia, Bonillo sostuvo que el combinado franquista tendrá cierta preeminencia al inspeccionar a los ‘cafeteros’: “En Barranquilla creo que contaremos con una preeminencia y es que tenemos muchos futbolistas que van a participar que jugarán en verano y Colombia tiene muchos futbolistas que están jugando en invierno, hay un hacedor de acoplamiento”.

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá frente a Colombia el 28 de enero en Barranquilla y luego recibirá a Ecuador el 1 de febrero en el Estadio Doméstico de Mediacaña. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La zona de aventura de Alluriquín se reactivó

Boric y Piñera comienzan la sucesión en Pimiento en medio de una caída de los mercados