in

Selección Peruana – Nolberto Solano: “Alberto Rodríguez siempre está en observación, si está en actividad no se descarta”

En las últimas fechas, uno de los jugadores que cuenta con continuidad es Alberto Rodríguez, defensor central de Alianza Atlético, y por su parte, Nolberto Solano, exfutbolista y asistente técnico de la Selección Peruana, fue consultado sobre la posible vuelta del ‘Mudo’ a la ‘blanquirroja’.

“Ricardo Gareca ha sido claro con que todo jugador que esté en actividad, él nunca puso límite de edad. Alberto, con todo lo bueno que le ha dado a la Selección Peruana, es un jugador que siempre está en observación“, indicó Solano en diálogo con Fútbol Como Cancha.

En la misma línea, ‘Ñol’ Solano agregó: “(Ricardo) siempre dice que todo depende del momento del jugador y mientras que esté en actividad, no se descarta a nadie. Alberto, con todo lo bueno que ha dado y lo crack que es, también. Lo que espera Ricardo de los jugadores esa constancia en sus clubes”.

¿Raúl Ruidíaz de vuelta?

Como se recuerda, una de las sorpresas en la lista de convocados a la Copa América 2021 fue la ausencia de Raúl Ruidíaz, jugador habitualmente considerado por el ‘Tigre’ y que, por la falta de gol y las incorporaciones de Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Álex Valera y el retorno de Paolo Guerrero, parece perder terreno en la ‘blanquirroja’. 

Al respecto, Solano precisó: “Raúl Ruidíaz es un goleador, está en actividad y sigue siendo un jugador valioso para nosotros, claro que sigue siendo considerado. La competencia es buena y sana, antes rogábamos goleadores y ahora nos están sobrando”. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boca Juniors vs. River Plate – Nolberto Solano: “Luis Advíncula tiene todas las condiciones para triunfar en Boca Juniors”

Corte Constitucional ya analiza solicitud de interpretación sobre designación de contralor temporal