in

Selección Peruana | Orlando City oficializó a Alexandre Pato y será compañero de Pedro Gallese

Este sábado el club Orlando City, equipo del peruano Pedro Gallese, hizo oficial la contratación de Alexandre Pato, delantero brasilero, como su nuevo refuerzo para toda la temporada 2021. 

La publicación se hizo a través de sus redes sociales: “Es oficial. Pato es un león. Vamos, Orlando”, se lee en la descripción junto a una fotografía del futbolista de 31 años que llega proveniente de Tianjin Quanjian de China.

Como se recuerda, el futbolista tuvo paso importante por Internacional de Porto Alegre, luego se consolidó en AC Milan de Italia entre los años 2007 y 2013. Después volvió al futbol brasilero militando con Corinthias y Sao Paulo, y continuó su carrera en Chelsea, Villarreal y Tianjin Quajiah de China. 

El futbolista brasilero será ahora compañero de Pedro Gallese, portero titular de Orlando City y de la Selección Peruana, quien llegó al cuadro de la MLS a inicios del 2020 tras su paso por Alianza Lima. 

Como se recuerda, Pedro Gallese, al igual que otros futbolistas peruanos que militan en la MLS, se encuentra en Lima y entrenando en su casa hasta que no haya autorización por parte del gobierno. 

Asimismo, en tanto a la Major League Soccer, en un inicio se había planificado que se reanude el 3 de abril. Sin embargo, a causa de la pandemia y los retrasos en el calendario deportivo, quedó postergado para el 17 de ese mismo mes. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Primera dosis de la vacuna es más efectiva entre quienes ya tuvieron COVID-19, según un estudio

Llegan a Venezuela 100 000 dosis de vacuna contra el coronavirus