in

Selección Peruana | Paolo Guerrero: la alegría de jugador de Inter de Porto Alegre por la presencia del ‘Depredador’

Paolo Guerrero retornó a los entrenamientos grupales en el Inter de Porto Alegre luego de varios meses de recuperación tras una operación a la rodilla. Una buena noticia para el capitán de la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias Sudamericanas.

En el equipo ‘colorado’ se recibió con los brazos abiertos a Guerrero, especialmente por el lateral izquierdo Moisés Roberto Barbosa que destacó el hecho de entrenar con el goleador del equipo y de la bicolor.

“Entrenando con el bravo, Paolo Guerrero”, escribió el defensa de 25 años junto a una foto con Guererro en plena práctica del equipo entrenado por Abel Braga.

Guerrero jugó su último partido con Inter el 16 de agosto del 2020 en la derrota por 2-1 ante Fluminense. El ‘Depredador’ anotó en el partido que sufrió la serie lesión que lo marginó de las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias.

El exjugador de Hamburgo y Corinthians podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Venezuela, a efectuarse el 25 y 30 de marzo.

Hay que indicar, que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habló sobre su retorno a la bicolor. “Farfán se viene recuperando de su operación totalmente. Tanto él como Paolo pueden llegar a la fecha doble de marzo”, señaló.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La vía Ibarra-San Lorenzo, en el tramo entre Lita y San Lorenzo, se cerrará de 18:00 a 06:00

Coronavirus | Director de la OMS pide un nuevo pacto global contra las pandemias del futuro