in

Selección Peruana | Pedro Aquino sobre Santiago Ormeño: “Me parece un jugador muy bueno, va a tener su oportunidad” | Liga MX | América | MÉXICO

Su ‘hat-trick’ con Puebla en la goleada ante Juárez, le permitió a Santiago Ormeño ganarse la distinción al mejor futbolista de la sexta fecha del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, hecho que volvió a acercar su nombre a la Selección Peruana.

El delantero, que tiene todo en regla para representar a la ‘bicolor’, es seguido por el comando técnico de Ricardo Gareca, aunque hasta la fecha no ha sido convocado alguna vez. Sin embargo, Ormeño podría ser una de las novedades para los duelos de marzo en las Eliminatorias y quien cree que tendrá su chance es Pedro Aquino.

“Me parece un jugador muy bueno, creo que va a ter su oportunidad en algún momento. Yo sé que el profesor Ricardo lo está viendo de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche”, dijo el centrocampista de América este viernes en rueda de prensa.

Pedro Aquino es fijo en la Selección Peruana, en la que jugó como titular los cuatro cotejos de las Eliminatorias Qatar 2022. Con su presente óptimo en las ‘Águilas’, así como el de Tapia en Celta, considera será de beneficio para el cuadro nacional.

Mientras más partidos tengamos y nos vaya bien en nuestros equipos, creo que va a ser un bien para la Selección. Estamos en buen momento futbolístico y esperamos que nos vaya bien en la fecha FIFA”, señaló.

Asimismo, se refirió a Paolo Guerrero, quien recibió alta médica en SC Internacional y podría reaparecer con la ‘bicolor’ en los duelos frente a Bolivia y Venezuela.

“Ya tenemos la presencia del capitán y siempre ha sido muy bueno, nos ha ayudado mucho en el campo y va a aportar para la Selección. Es lo que queríamos en la fecha pasada, pero ahora con Pao esperemos que nos vaya bien”, indicó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Israel impulsa vacunaciones contra el covid-19 con bebidas y comida gratis

Atacames promueve una nueva ruta ecológica para atraer a los turistas