in

Selección Peruana: Pedro Gallese fue destacado por la Conmebol por su soberbia actuación ante Venezuela

Pedro Gallese hace historia en el arco de la Selección Peruana. El ‘1’ de Orlando City tuvo una excelente actuación en la victoria por 2-1 ante Venezuela, en Caracas, por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Además de ahogar el grito de gol de Venezuela en varias ocasiones, Gallese le tapó un penal a Darwin Machís en una atajada espectular que fue gritado como un gol por los millones de hinchas de la bicolor.

Conmebol no dudó en elogiar a Gallese. “Cuando Perú lo necesita, Gallese siempre está”, escribió el máximo ente del fútbol sudamericano.

La Selección Peruana sumó 17 puntos y se ubicó en la quinta posición de las Eliminatorias en Sudamérica, posición que le otorga la posibilidad de disputar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en 2022. Primero visitará a Colombia en el calor de Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima, el jueves 27 y 1 de febrero de 2022, respectivamente.

Son seis puntos en juego que serán claves para Perú de cara a lograr la clasificación al Mundial.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Claro aporta en la reducción de la brecha digital en las zonas rurales del Ecuador

Israel: Empleado de limpieza del ministro de Defensa es acusado de espionaje