in

Selección Peruana: posibles fechas de los amistosos en presencia de Panamá y Honduras previo a Eliminatorias Qatar 2022

La Coalición Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra organizando dos encuentros de carácter amistoso para la Selección Peruana en la previa de las Eliminatorias Qatar 2022. Encima de Panamá, RPP Informativo pudo conocer que la bicolor igualmente tiene planeado desavenir a Honduras.

A yerro de cerrar detalles y precipitar la firma para confirmar los partidos amistosos, la Selección Peruana jugaría en presencia de Honduras y Panamá el 13 y 16 de enero.

Como se sabe, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confirmó en la antesala que el choque en presencia de Panamá estaba a punto de concretrarse. “Estamos viendo otro amistoso posible igualmente de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, manifestó en el software Fútbol como Cancha.

La Selección Peruana tiene que desavenir en los próximos duelos de las Eliminatorias a Colombia, en Barranquila, y contra Ecuador en Mediacaña. Los duelos están pactadas para el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Perú en repechaje

El combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca ganó en noviembre a Bolivia y Venezuela y se colocó en el botellín puesto de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Se confirmó que el botellín lado de la Conmebol en las Eliminatorias enfrentará a la selección representante de Asia, que podría ser Australia o Emiratos Árabes Unidos.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Maduro de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sol y lluvias en Libre para diciembre del 2021

Unicef lamenta que Ecuador detenga reapertura de escuelas