in

Selección Peruana – Renato Tapia | Celta confirmó suspensión del peruano en LaLiga Santander | Eliminatorias Qatar 2022

A través de sus redes sociales, Celta de Vigo confirmó que Renato Tapia será baja en la próxima jornada de LaLiga Santander al acumular su décima tarjeta amarilla en el campeonato.

“Renato Tapia no estará en el Huesca vs. Celta. El peruano vio la décima amarilla de la temporada ante el Valladolid y será sancionado un partido”, señaló Celta que dio a conocer que Tapia no podrá jugar ante Huesca el 7 de marzo.

A los 34 minutos, Tapia cometió una falta en el choque ante Valladolid y fue amonestado. A lo largo del partido, el exjugador del Feyenoord de Holanda tuvo una actuación aceptable, aunque por momento estuvo cerca de ser expulsado.

Tapia es uno de los jugadores más importantes en el equipo que dirige el argentino ‘Chacho’ Coudet. Además es uno de los que más minutos lleva en el certamen: ha jugado 24 de los 25 partidos que ha disputado Celta.

A principios de febrero se habló que gracias a sus buenas actuaciones, Tapia estaría en la mira de clubes de España y de Europa.

El ‘Capitán del Futuro’ es uno de los jugadores fijos en la convcaotoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Venezuela a jugarse el 25 y 30 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El esposo de la reina Isabel II fue trasladado al hospital para realizarle exámenes cardíacos

Nuevo amotinamiento en cárcel de Cotopaxi deja cinco guías retenidos, según la Policía