in

Selección Peruana: Renato Tapia es el segundo jugador más amonestado de LaLiga Santander | Celta

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, destaca nítidamente en las filas de Celta de Vigo, ya que es uno de los jugadores fijos en el once del equipo del argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet

Tapia, que originó un gran susto tras una mala caída en el Celta vs. Valencia, es el segundo jugador más amonestado de LaLiga Santander 2020-21 con un total de 9 tarjetas amarillas, sólo superado por el central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic.

El exvolante de Feyenoord está a una tarjeta de cumplir su segundo ciclo de amarillas, después de ser amonestado frente al Valencia por “derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando así un ataque prometedor”, según recogió en el acta el colegiado madrileño Pizarro Gómez.

Tapia lleva 23 partidos en LaLiga y es el jugador con más minutos en el Celta con un total de 1963. Su dato negativo es que aún no se estrena como goleador en el torneo español.

El ‘Capitán del Futuro’ se alista para los partido de la bicolor de cara a los partidos ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Renato Tapia preocupa al Celta y la Selección Peruana

A los 4′ del duelo ante Valencia, tras acudir a campo rival por un tiro de esquina, Renato Tapia fue a la disputa de un balón por alto con Carlos Soler y luego del choque de ambos llevó la peor parte. Al apoyarse sobre el césped, se le dobló el tobillo izquierdo, lo que provocó quede tendido en el gramado.

Las acciones fueron detenidas y el volante, mientras no ocultaba sus gestos de dolor, recibió la atención de los médicos. Coudet miraba con preocupación el caso del futbolista, no obstante, pudo reintegrarse al cotejo sin presentar molestias de consideración.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Por qué la Unión Europea tarda en aprobar la vacuna rusa Sputnik V?

Argentina: Vacunación irregular de allegados al gobierno “es imperdonable”, dice presidente