in

Selección Peruana | Renato Tapia: “Los puntos ante Bolivia y Venezuela no son negociables, a eso apuntamos”

Sin duda uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el extranjero es Renato Tapia, actual volante de Celta de Vigo y de la Selección Peruana.

Por su parte, Tapia se refirió a las expectativas que tiene con la ‘blanquirroja’ para los partidos ante Bolivia y Venezuela por laa tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

“Con la camiseta de la Selección se juega hasta en la luna, con eso no hay tema de discusión. Si me preguntan que puedo jugar, siempre diré que sí, pero los que deciden son ellos. Todavía queda un mes y veremos lo que sucede en ese tiempo”, indicó el futbolista de 25 años en Radio Ovación. 

En la misma línea, Renato Tapia agregó: “Somos un grupo que nos conocemos y tenemos mucha autocrítica. Estos seis puntos en marzo nos vendrían muy bien y no son negociables, y a eso apuntamos”.

En tanto a su presente en Celta de Vigo, donde viene siendo considerado uno de los centrocampistas más importantes en LaLiga española, precisó: “Si trabajas duro y te esfuerzas, tienes paciencia y perseverancia, el tiempo siempre te premia y ese fue mi caso”. 

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La lluvia en Quito durará hasta después del feriado de Carnaval, según el Inamhi

Candidata a vacuna contra el zika muestra resultados “prometedores” en fase I de ensayos