in

Selección Peruana | Renato Tapia sobre una posible convocatoria de Santiago Ormeño: “Las puertas están abiertas”

El último viernes, Santiago Ormeño marcó un ‘hat trick’ en la victoria del Puebla ante Juárez y su nombre volvió a mencionarse como una alternativa para la Selección Peruana. Si es convocado o no a la bicolor es decisión de Ricardo Gareca, pero eso no impide a los jugadores dar su opinión sobre el tema, tal es el caso de Renato Tapia. 

“Lo mejor ahora es tratar de sumar jugadores aptos para formar la Selección y Ormeño no es la excepción. Es un gran jugador, buen delantero y las puertas están abiertas para todos los peruanos que estén en un buen momento. Ojalá que siga así y si el Profe tiene la visión de llevarlo bienvenido sea, lo vamos a recibir como lo hacemos con todos”, comentó en el volante de Celta de Vigo en ESPN FC.

Renato Tapia, que viene destacando en el Celta de Vigo, considera que todos los que vengan a sumar en la bicolor son bienvenidos.  “Es un peruano más. Las puertas están abiertas para él y para el que venga. Si es que llega, lo recibiremos de la mejor manera y tratando de acoplarlo al grupo cuanto antes, porque sé que serviría mucho. Espero que alargue su racha goleadora, porque para un delantero marcar goles es lo más esencial y lo que te llena de alegrías. Que le vaya bien, y si nos vemos en esta fecha FIFA, sería espectacular”, añadió en DirecTV Sports.

 

No hay desunión en la Selección Peruana

Por otro lado, el ‘Capitán del Futuro’ descartó que haya división dentro de la Selección Peruana, tal como se especuló con Cristian Benavente y luego con Gianluca Lapadula. 

“Nunca hay mala intención en el grupo de la Selección. Nunca hubo mala relación entre nosotros”, afirmó. 

Sobre el ítalo peruano aseguró en ESPN FC: Es muy aguerrido, que sabe cómo jugar solo, sabe cómo buscarse la vida y es un jugador muy bueno, que le puede servir a cualquier equipo. Es un tipazo, una buena persona y le deseo lo mejor”.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Operativos en Ibarra y Otavalo ante las alertas de aglomeraciones en el feriado de Carnaval

El Team Ineos destacó el entrenamiento de altura de Richard Carapaz hasta el refugio del volcán Cotopaxi