in

Selección Peruana, Ricardo Gareca destacó debut de Luis Advíncula con Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate: “Estuvo a la altura” | ARGENTINA

Ricardo Gareca retornó en la noche de este jueves a Lima tras su estadía en Argentina, desde donde pudo seguir el debut de Luis Advíncula en Boca Juniors.

El lateral derecho, habitual convocado en la Selección Peruana -a pesar de no haber ido a la Copa América 2021-, cerró su incorporación con el elenco ‘xeneize’ y tras dos días de entrenamientos fue considerado por Miguel Ángel Russo en el equipo titular, nada menos que en el ‘Superclásico’ frente a River Plate.

“Vi el partido, con mucha expectativa. Le tocó un debut difícil, siempre como es un clásico, pero creo que estuvo a la altura”, dijo Ricardo Gareca a RPP Noticias desde el Aeropuerto Jorge Chávez.

Luis Advíncula se ubicó como carrilero derecho en el esquema elaborado por Russo y se mantuvo durante 62 minutos, cuando fue reemplazado por Marcelo Weigandt.

Ricardo Gareca, además, resaltó el desempeño del otro peruano en Boca Juniors, Carlos Zambrano. “Tanto él (Advíncula) como Carlos (Zambrano) estuvieron a la altura. Contento por ellos”, indicó.

 

Burlamaqui apunta a la Selección Peruana

Durante estos días, quien se ha ido consolidando en su nuevo club es el joven centrocampista Alessandro Burlamaqui. En principio, fue fichado por la filial del Valencia de España (Mestalla FC), pero su rendimiento captó la atención del estratega José Bordalás, quien le ha dado minutos en la pretemporada del primer equipo.

Ricardo Gareca no le pierde la vista a Alessandro Burlamaqui, aunque se mostró cauto. “Hay que seguirlo, está en una liga muy importante”, expresó.

NUESTROS PODCASTS

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El precio del oro baja un 13% desde su máximo histórico registrado en 2020

¿Cómo será el tránsito en Quito durante el feriado del 10 de Agosto?