in

Selección Peruana | Ricardo Gareca dirige las prácticas del segundo microciclo de cara a las Eliminatorias Qatar 2022

Con la mente puesta en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana arrancó esta mañana (9:00 a.m.) su segundo microciclo con la presencia del seleccionador Ricardo Gareca, según pudo conocer RPP Noticias.

Luego de acabar su etapa de cuarentena, el ‘Tigre’ Gareca llegó a la Videna para dirigir las prácticas con 13 futbolistas del medio local. Además de Marcos López (San José Earthquakes), Jefferson Farfán (Libre) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) que también se integró a la bicolor.

Eso sí, Alexander Callens ya no participa de los trabajos debido que viajó a Estados Unidos para enrolarse a su equipo de la MLS, New York City.

Los jugadores de la Liga 1 son los siguientes: Horacio Calcaterra (Cristal) Christopher Olivares (Cristal, Renato Solís (Cristal), Martín Távara (Cristal), Christofer Gonzáles (Cristal), Eduardo Caballero (Municipal), Erinson Ramírez (Municipal), José Carvallo (Universitario), Jorge Murrugarra (Universitario), Álex Valera (Universitario), Aldo Corzo (Universitario), Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (FBC Melgar).

La Selección Peruana visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.

El combinado peruano lleva un solo puntos en las Eliminatorias luego del empate ante Paraguay y las derrotas ante Brasil, Chile y Argentina.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lluvias causan estragos en Azuay y Cañar

Un iceberg gigante del tamaño de Londres se desprende de la Antártida