in

Selección Peruana – Ricardo Gareca: Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre la permanencia del ‘Tigre’ – Eliminatorias Qatar 2022

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas, deshizo los rumores de una posible renuncia de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana. Destacó que el ‘Tigre’ continuará hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Si me preguntas a mí, Ricardo está fijo hasta que termine Eliminatorias. Estoy seguro de que si le preguntas a Agustín (Lozano), va a decir lo mismo. La respuesta es obvia. Creo en trabajos coherentes, creo en proyectos”, señaló Oblitas en conferencia de prensa.

A continuación, destacó el proceso que lidera Gareca en la bicolor. “Después de mucho tiempo hemos tenido técnico que consolidó un proyecto. No está en agenda, hablando en términos políticos. Ayer estaba reunido con Agustín Lozano por otros temas y no se toca para nada ese asunto”.

Oblitas señaló que los jugadores de la Selección Peruana respaldan a Gareca tras los últimos resultados en las Eliminatorias.

“Creo que un técnico se tendría que ir si los jugadores no lo aguanta, cosa que es totalmente contraria a lo que sucede, o porque el técnico se quiere ir por razones personales, y en este momento no pasa por nuestra cabeza, menos por la mía, tocar ese asunto”, culminó.

¿Cuándo se jugará ante Bolivia y Venezuela?

El primer partido de la próxima jornada doble se jugará en el Estadio Nacional de Lima. El duelo entre Perú y Bolivia está programado para el próximo 11 de noviembre. La hora aún no está definida, pero se podría programar a las 8:00 p.m., tal como ha ocurrido con los últimos duelos de la bicolor en nuestra capital. Luego el día 16, la bicolor viajará a Venezuela para jugar de visita.

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

India y Nepal: Casi 200 muertos por las lluvias torrenciales y deslizamientos

9 reacciones por vacuna contra covid en infantes y adolescentes