in

Selección Peruana | Ricardo Gareca, optimista con la recuperación de la ‘Foquita’: “Jefferson Farfán está bastante bien”

Después de cumplir con la cuarentena obligatoria tras su arribo a nuestra capital, Ricardo Gareca cumplió este lunes su primer entrenamiento del 2021 al frente de la Selección Peruana. El ‘Tigre’ estuvo a cargo del del segundo microciclo de la bicolor, que en esta oportunidad trabajó con 16 futbolistas: 13 jugadores locales, más Jefferson Farfán, Marco López y Raúl Ruidíaz.

Este segundo microciclo servirá de base para la próxima convocatoria de la Selección Peruana con miras a los partidos contra Bolivia y Venezuela, del próximo 25 y 30 de marzo, respectivamente. “Estamos observando a los muchachos para que podamos ir adelantando trabajos. A partir de ahí veremos la lista final”, señaló el ‘Tigre’ Gareca a la cadena ESPN a su salida de la Videna.

La recuperación de la ‘Foquita’, -que viene entrenando en la Videna las últimas dos semanas*, ilusiona a Ricardo Gareca. “Jefferson (Farfán) está bastante bien”, indicó

La Federación Peruana de Fútbol viene cumpliendo los máximos protocolos para evitar el contagio de la Covid-19 en la Selección Peruana.  “El fútbol tiene los máximos protocolos posibles, no creo que haya una persona a la que le hayan hecho tantas pruebas como a nosotros los profesionales. Los protocolos ya rebalsan para nosotros”, comentó el ‘Tigre’, que se tomó algunas fotografías con los hinchas, -claro está-, manteniendo el distanciamiento social. 

Partido de prática de la Selección

Como parte del microciclo, el técnico de la bicolor ordenó un partido de práctica en la Videna entre los jugadores convocados. Este martes, el equipo de todos volverá a trabajar bajo la dirección de Ricardo Gareca. 

Entre los jugadores que trabajaron en la Videna estuvo Raúl Ruidíaz, quien arribó a nuestro país tras superar la Covid-19 por segunda vez. 

.

NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lenín Moreno designa a Rodolfo Farfán como nuevo Ministro de Salud

Esta hechos antecedieron a la detención del expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu