in

Selección Peruana: Ricardo Gareca regresó de Buenos Aires y hará nueva cuarentena de cara a las fechas 5 y 6 de Eliminatorias Qatar 2022

Ya está nuevamente en suelo limeño. Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, llegó esta noche de un vuelo procedente de Argentina. Como se recuerda, el estratega de la blanquirroja había regresado a su país para estar nuevamente con su familia.

Ricardo Gareca pasará por una nueva cuarentena previo a su retorno a la Videna. Hay que tener en cuenta que el Gobierno peruano dispuso esta normativa para toda persona que llegue del extranjero hacia el Perú, por lo que el entrenador de la Selección Peruana acatará sin problemas.

El pasado 22 de enero, Gareca había retornado a territorio peruano, pero regresó a su país natal debido a las nuevas medidas impuestas por el gobierno del presidente Francisco Sagasti. “Necesitamos mejorar en varios puntos. Este año va a ser mucho mejor”, había dicho en ese entonces en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Más información en breve…

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Kim Kardashian y Kanye West: 6 años de un matrimonio que fue puro siglo XXI

China detecta 8 nuevos casos de coronavirus, todos llegados del exterior