in

Selección Peruana | Ricardo Gareca sonríe: Christian Cueva fue titular por primera vez con Al-Fateh

Buenas noticias en la ‘blanquirroja’. Este martes, Christian Cueva fue parte del once titular de Al-Fateh, el club de la liga de Arabia Saudita donde viene militando desde hace cerca de un mes.

Tal como adelantó el entrenador del equipo, Yannich Ferrera, en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, finalmente el volante peruano fue desde la partida en el partido ante Al-Ettifaq. 

Christian Cueva jugó por los 90 minutos en la derrota de Al-Fateh por 3-2 ante el rival. En el primer tiempo, el equipo del peruano se puso en ventaja al minuto 36.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo apareció Walid Azarou para marcar el empate. En el minuto 62 Mitchell te Vrede anotó de penal en favor de Al-Fateh, pero Mohammed Marzouq volvió a empatar en el 67 y, finalmente, apareció Naim Sliti en el minuto 79 para remontar el marcador al equipo visitante. 

Con este derrota, el equipo de Christian Cueva se quedó en la quinta casilla sumando 30 unidades en la liga de Arabia que lidera Al-Shabab y le sigue el cuadro de Al-Hilal del peruano André Carrillo con 36 puntos.

Por su parte, se espera que Cueva sea uno de los llamados por Ricardo Gareca para la tercera fecha doble de la Selección Peruana a jugarse el 25 y 27 de marzo ante Bolivia y Venezuela, respectivamente. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Inactividad en la cuenta de Instagram de Daddy Yankee desata preocupación de sus seguidores

Francia suma 20 000 casos nuevos de covid y supera los 85 000 muertos