in

Selección Peruana | Ricardo Gareca y miembros de la bicolor crean conciencia para seguir luchando contra la COVID-19

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un emotivo video e invitó que los millones de peruanos sigan las recomendaciones sanitarias debido a los efectos de la COVID-19 que continúa golpeando al país y al mundo.

“¡No dejemos de luchar! El momento es difícil, pero hay que seguir adelante. Demostremos ser un equipo fuerte y valiente, capaces de vencer cualquier adversidad y de revertir esta situación. ¡Arriba Perú! #UnidosSomosMásFuertes”, dice el mensaje que acompaña la publicación.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, pidió a todos seguir adelante en este momento difícil. “Hola, ¿cómo están? Sé que están pasando un momento difícil, sé que es un momento difícil del país, muchas pérdidas de seres queridos, de amigos, de familiares…son irreparables, pero hay que seguir adelante”, puntualizó.

Los jugadores Alexander Callens, Marcos López y el preparador de arqueros Óscar Ibáñez también se manifestaron: “Ya no tenemos que decirte qué hacer, tú ya sabes. Nosotros luchamos dentro del campo, tú desde afuera. Por los que están y por los que ya no”, indicaron.

A Gareca también se le sumó Jefferson Farfán.que entrena en la Videna para recuperarse de su lesión. “El camino es duro, largo, difícil, pero no se puede aflojar, nosotros no vamos a aflojar y ustedes tampoco. ¡Vamos, Perú! ¡Sí, se puede! ¡Arriba, Perú!”.

Gareca dirigió este lunes en la Videna el segundo microciclo de la bicolor después de culminar su etapa de cuarentena. Se sabe que se encuentra definiendo la lista de convocados para los choques ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una camioneta cayó a un precipicio en Ibarra (Imbabura); accidente causa la muerte de dos personas

Puerto Rico espera tener vacunado contra la COVID-19 al 31 % de su población en agosto