in

Selección Peruana | Roberto Mosquera: “Tendré problemas si convocan a muchos del equipo, pero la Selección es el motor del fútbol peruano”

Si bien todavía no se tiene fecha segura y oficial para la reanudación de la Liga 1, Sporting Cristal continúa preparándose y este martes volvió a los entrenamientos fuera de la burbuja sanitaria tras la autorización del Gobierno en días de la semana pasada. 

Por su parte, Roberto Mosquera, entrenador del cuadro rimense, se refirió a la posibilidad de que algunos de sus jugadores sean convocados por Ricardo Gareca para la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a jugarse en marzo.

“Tenemos que pensar en la Selección Peruana. Se trabaja para que el profesor Ricardo Gareca voltee y vea opciones en Sporting Cristal”, indicó Roberto Mosquera en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, indicó: “Muchos de ellos han salido ayer (en la premiación de Liga 1) elegidos en el once ideal del año, podrían ser tomados en cuenta. Seguramente tendré problemas si llaman a muchos del equipo, pero la Selección es el motor del fútbol peruan”. 

Por otro lado, también fue consultado sobre Percy Prado y su acondicionamiento al fútbol peruano: “Percy ha tenido una evaluación y está lejos físicamente de las necesidades, recién está tomando forma”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liga de Quito tendrá dos bajas para su debut en la LigaPro 2021

500 policías y militares reforzaron el control en Salinas y Montañita los dos últimos días de feriado de Carnaval