in

Selección Peruana: Santiago Ormeño en la mira de Gerardo Martino, quien analiza convocarlo a México para próximos amistosos FIFA según prensa azteca

Santiago Ormeño bien podría jugar por la Selección Peruana o la de México. Su triplete hace dos semanas frente al Juárez lo ponen como uno de los posibles llamados de Ricardo Gareca a la bicolor para las Eliminatorias Qatar 2022, aunque en tierras aztecas no lo pierden de vista.

Y es que este viernes, en una columna para Récord, el periodista David Medrano menciona que el director técnico de México, Gerardo Martino, analiza la chance de convocar a Santiago Ormeño para los amistosos del cuadro azteca a fines del mes de marzo. ¿Y la Selección Peruana?

“En el caso de los delanteros los dos nombres que han analizado son el de Ormeño de Puebla y el de Ángel ‘Cuate’ Sepúlveda del Querétaro, el primero con 27 años y el segundo con 30″, es lo que menciona en relación al también voceado atacante de la Selección Peruana.

Ormeño, ¿a México o a la Selección Peruana?

Hay que tener en cuenta que el conjunto tricolor tiene pactados amistosos ante Gales y Costa Rica para el 27 y 30 de marzo, respectivamente. Estos encuentros se cruzan con los de la bicolor frente a Bolivia y Venezuela en el marco de las Eliminatorias.

Otros nombres que baraja el popular ‘Tata’, según Medrano, son los de Javier Salas del Puebla, Fernando Madrigal de Querétaro, Juan Pablo Vigón de Pumas e Isaac Brizuela de Chivas de Guadalajara.

“No puedo dar una respuesta como tal, mi sueño es jugar en una Selección. Nací en México, pero también tengo mis raíces peruanas. Soy elegible por las dos. Si solo me toma en cuenta una, yo creo que esa sería la Selección a la que iría”, respondió Santiago Ormeño el pasado 17 de febrero en rueda de prensa. ¿Lo llamarán en la Selección Peruana?

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Colombia será el primer país de América en recibir vacunas de Covax

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim EN VIVO Boxeo EN DIRECTO ONLINE ATV, ESPN, Canal Space, Azteca 7, DAZN, TUDN pelea título supermediano CMB Hard Rock Stadium Miami | Boxeo EN VIVO