in

Selección Peruana: Sergio Peña contó historia detrás del abrazo con Ricardo Gareca

Sergio Peña viajó rumbo a Suecia para incorporarse al Malmö. Previo a su vuelo, el volante de la Selección Peruana contó cómo se dio el abrazo entre el entrenador Ricardo Gareca con los jugadores de la bicolor tras el gol de Christian Cueva.

“A veces la gente no lo ve, pero es el ambiente que nosotros vivimos cuando estamos concentrados, cuando entrenamos, cuando jugamos. Así que es algo normal (el abrazo), es un cariño que tenemos todos, es un respeto que tenemos entre todos”, señaló a la prensa.

Peña, que anotó en el triunfo ante Bolivia, dejó en claro que ahora Perú se encuentra “en la pelea” rumbo a su pase al Mundial Qatar 2022.

“En los partidos que vienen y tratar de hacer lo que hemos venido haciendo: sacar todos los puntos posibles y jugar todos los partidos como si fueran finales”, agregó.

La Selección Peruana sumó 17 puntos y se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias que otorga el cupo al repechaje.

 

 

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en 2022. Primero visitará a Colombia en el calor de Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima, el jueves 27 y 1 de febrero de 2022, respectivamente.

Son seis puntos en juego que serán claves para Perú de cara a lograr la clasificación al Mundial.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Qatar 2022: denuncian ante la justicia al DT de China por malos resultados en las Eliminatorias

Contraflujo en av. Simón Bolívar por choque múltiple