in

Selección Peruana | Sergio Peña sobre competencia con Christian Cueva: “Nos vamos a matar por un puesto” | Eliminatorias Qatar 2022

El debate está abierto. El volante peruano del Emmen de Holanda, Sergio Peña, destacó el buen momento de Christian Cueva en el Al Fateh de la Liga de Arabia Saudita. Admitió que tendrá que luchar con ‘Aladino’ por un puesto de tiular en la Selección Peruana de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No. Yo lo veo de una manera diferente. A Cristian le está yendo bien, ha llegado a un club donde está jugando y eso es importante”, señaló Peña, quien agregó: “Estoy muy contento por él porque es mi compañero, es buen amigo mío. Estoy feliz que esté teniendo minutos después de tanto tiempo sin jugar”.

En otro momento, el mediocampista de 25 años indicó en entrevista con Movistar Deportes que “me motiva bastante porque la competencia es fuerte. Es bueno para él y para mi porque los dos vamos a matarnos por un puesto en la selección”, subrayó.

Peña también mencionó que atraviesa un buen momento en el Emmen, club donde es uno de los mejores. “Desde que llegué aquí (Al Emmen) he jugado casi todos los partidos. Soy bastante importante en el equipo, y en lo individual estoy bastante contento. Vengo logrando lo que me propuse y ahora mantener al equipo en primera división”, sostuvo.

Peña tuvo una buena actuación en la última fecha del campeonato holandés. Anotó el gol del triunfo del Emmen por 1-0 a Utrech con un golazo, así sumó su segunda anotación en 11 partidos en la temporada.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Desaparecieron los 'me gusta' en Instagram?

Coronavirus | Corinthians reportó 19 contagios por la COVID-19