in

Selección Peruana: TAS aceptó medida cautelar de Alianza Lima y Sporting Cristal contra la FPF

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) aceptó la medida cautelar solicitada por Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario, Huaral, Cienciano, Melgar y Coopsol por las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

De esta manera, el proceso eleccionario que se tenía previsto realizar entre el 20 y 21 de setiembre quedó suspendido ante el fallo del TAS. El mismo recién se podrá efectuarse hasta el próximo 30 de noviembre.

“Suspender provisionalmente hasta el 30 de noviembre de 2021 los efectos de la Convocatoria para la Asamblea de Bases Eleccionaria de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol a celebrar en primera convocatoria el 20 de septiembre de 2021 o, en segunda, el 21 de septiembre de 2021, en lo que se refiere al punto 4° del orden del día consistente en la elección de Presidente, Vicepresidentes y miembros de la Junta Directiva de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol para el período 2021-2025”, se lee en el comunicado del tribunal suizo.

Recordemos que Alianza Lima, Sporting Cristal y los cinco equipos restantes de la Liga 1 presentaron frente al TAS la solicitud en contra de las elecciones de la FPF, presidida por Agustín Lozano.

 

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Space X lanza la primera misión orbital de astronautas aficionados

¿Por qué hubo una baja adjudicación de medicamentos en Ecuador?