in

Selección Peruana | Wilder Cartagena: “Apuntamos a conseguir mínimo cuatro puntos”

La tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ya se aproximan y, por su parte, la Selección Peruana ya viene planificando lo que serán por los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

Wilder Cartagena, volante de la ‘blanquirroja’ y de Godoy Cruz, también se refirió a esta fecha doble y habló de sus expectativas tomando en cuenta que, hasta el momento, solo contamos con un punto en la tabla de posiciones.

“Todos los países de Sudamérica han crecido futbolísticamente. Apuntamos a conseguir mínimo cuatro unidades y confío en el trabajo de mis compañeros”, indicó Cartagena en GOL Perú.

Asimismo, también habló de la competencia que tiene en el mediocampo tomando en cuenta el buen presente por el que están pasando algunos jugadores peruanos en el exterior. 

“Es una competencia sana la que se vive en la Selección Peruana. Estoy muy feliz por el momento de Pedro Aquino y Renato Tapia”, agregó el ex Alianza Lima. 

Sobre su actualidad en el cuadro argentino, Cartagena precisó: “Nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano. Tuve acercamientos con clubes de Perú y Ecuador, pero nada concreto. Mi primera opción siempre fue quedarme aquí. Tengo contrato con Godoy Cruz hasta mitad de año y voy a dar lo mejor de mi parte hasta final de temporada”.

Por otro lado, también habló sobre la posible reaparición de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para la siguiente fecha doble: “Paolo y Jefferson son jugadores que aportan mucho dentro y fuera de la cancha. Tenerlos podrá ser un plus para el equipo”.

En tanto a Alianza Lima, club donde jugó en las divisiones menores, sostuvo: “El descenso de Alianza Lima fue muy duro. Tengo confianza de que saldrán airosos de esto y volverán mucho más fuertes”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Agentes élite del GOE registraron en videos su intervención en la cárcel de Guayaquil, tomada por los presos

Presos asesinan a 13 internos más en Guayaquil y suman 75 decesos