in

Selección Peruana: Wilder Cartagena fue presentado por Ittihad Kalba de Emiratos Árabes con video de Lionel Messi Fichajes 2021 PERÚ ARGENTINA

Llegó la oficialización para su nueva experiencia en el Medio Oriente. Wilder Cartagena fue anunciado este miércoles como nuevo futbolista del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, club donde continuará su carrera tras su última etapa en Godoy Cruz.

“Ittihad Kalba Football Club completa su contrato con el centrocampista internacional peruano Wilder Cartagena por dos temporadas”, publicó la institución a través de un comunicado.

Ittihad Kalba será el sexto club en la trayectoria de Wilder Cartagena y su incorporación se dio a conocer por lo alto.

A través de un video, con el mensaje de “Se busca” y las imágenes de Cartagena frenando nada menos que a Lionel Messi en un partido con la Selección Peruana, se concretó su llegada. Wilder, en el material audiovisual, fue detenido en un patrullero y para sorpresa del policía logró liberarse. Alucinante.

Wilder Cartagena a Emiratos Árabes Unidos

Wilder Cartagena finalizó su vínculo con Godoy Cruz en junio pasado mientras competía con la Selección Peruana en la Copa América. Tras ello, estuvo cerca de continuar en la liga de Argentina debido al interés de Rosario Central, sin embargo, optó por aceptar la oferta del Medio Oriente.

“Gracias Dios mío por este nuevo paso en mi carrera. Estoy muy feliz y con muchas ganas de dar lo mejor de mí en este hermoso club, Ittihad Kalba, y poder ayudar al equipo a cumplir todos los objetivos que nos marcamos”, señaló el mediocampista en su cuenta de Instagram.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Muertes por covid en el mundo aumentaron un 21% en la última semana

Italia aprueba vacunar con Moderna a los adolescentes de entre 12 y 17 años