in

Sergio Agüero se retiró y Jefferson Farfán lamentó su adiós del fútbol – Barcelona

Tras casi dos décadas sobre las canchas, el corazón de Sergio ‘Kun’ Agüero obligó a frenar y el punta del Barcelona se ha trillado obligado a colgar los chimpunes este miércoles por sus problemas cardíacos.

“Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de apostar al fútbol profesional”, anunció Agüero este miércoles en un acto en el Camp Nou. Este adiós del fútbol provocó una catarata de mensajes para el argentino de 33 primaveras.

En el fútbol peruano uno de los primeros en manifestarse fue Jefferson Farfán, quien enfrentó a Agüero en los encuentros entras las selecciones de Perú y Argentina.

“Crack”, fue el breve mensaje de Farfán en una historia de Instagram acompañado de una imagen de Agüero con la camiseta de Barcelona y con emoticones de una carita triste y un corazón. 

Recordemos que Jefferson Farfán se encuentra disfrutando sus holganza en Miami previo a su regreso a los entrenamientos en Alianza Fresa.

El mensaje de Lionel Messi para Agüero

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos fuera de la cancha”, afirmó Messi tras la retirada de Agüero.

Messi tuvo como compañero a Agüero desde la selecciones juveniles de Argentina. Los dos iban a apostar esta temporada en Barcelona, pero la ‘Pulga’ acabó fichando por el París Saint Germain (PSG).

NUESTROS PODCASTS

Delante la aparición de una nueva variable del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para enterarse el nivel de peligrosidad de esta variable. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Un chavea de 14 abriles es detenido por amenazar a compañeros de escuela por redes sociales

EE.UU.: Variación delta predomina, pero autoridades esperan que ómicron se expanda más